TRABAJA GOBIERNO DE MARA LEZAMA EN PROYECTOS EJECUTIVOS PARA SOLICITUD DE RECURSOS FEDERALES

La Presidenta Municipal Mara Lezama Espinosa, informa que continúa la gestión de apoyo al Gobierno Federal, mediante la integración de expedientes de 62 proyectos que se presentarán para solicitar más recursos que mejoren la calidad de vida de los benitojuarenses.

“Estamos terminando esos proyectos ejecutivos. Estaré realizando en próximas semanas viajes a la Ciudad de México. Lo que les puedo decir es que vamos a trabajar mucho para que suceda y tengamos una buena cantidad de recursos, pero además con planes bien hechos que vayan a ser aplicados para beneficio de los ciudadanos”, dijo.

Recordó que en su reciente visita a la Ciudad de México, tuvo contacto con los líderes de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado y en la Cámara de Diputados, para solicitarles su apoyo en el trabajo de gestión del presupuesto que requiere el municipio de Benito Juárez, con base en las prioridades de la gente.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, Ricardo Archundia Sánchez, detalló que son cerca de 62 expedientes que se prevé entregar por completo antes de mediados de noviembre, para la solicitud de recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año, ya que se busca atender la necesidad real de los benitojuarenses y justificar la viabilidad para poderlos desarrollar.