Wilberth Ortegón, nuevo líder de la Canaco

La apatía, falta de credibilidad y el desinterés de los empresarios ocasionó la casi nula participación de los socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la elección de su representante.

Anteayer por la noche Wilberth Ortegón López fue designado presidente del organismo por alrededor de 20 socios que acudieron a la asamblea y una carta poder de 13, haciendo un total de 33 integrantes que avalaron el nombramiento, dijo Gerardo Vidal Cruz, presidente de delegaciones en la entidad.

Como publicamos, Ortegón López manifestó sus deseos de contender para ocupar la presidencia de la Canaco, para sustituir a Alfonso Rivero Flores.

El nuevo presidente dijo que hasta donde sabe solo él estaba interesado en el cargo, aseguró que tiene la firme intención de trabajar por todos, incluyendo a mujeres y jóvenes empresarios, ya que tiene importantes proyectos para concretar.

Reconoció que los empresarios casi no tienen interés en participar en las reuniones, por lo que se comprometió a encontrar algún método para incentivarlos y que acudan a las asambleas.