Vila asiste al informe de Obrador

El Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal asistió al informe de los 100 Días de Gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En ese marco, el mandatario fortaleció los lazos de trabajo y colaboración con funcionarios de la administración pública Federal, a fin de transformarlos en beneficios que mejoren la calidad de vida de los yucatecos.

 Asimismo, Vila Dosal reforzó el trabajo que se viene realizando con los secretarios de Turismo, Miguel Torruco Marqués; de Energía, Rocío Nahle García y Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú. De igual forma, el titular del Poder Ejecutivo conversó con Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Rogelio Jiménez Pons, titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

En la ceremonia y junto con los representantes de los Poderes Legislativo, Porfirio Muñoz Ledo, y Judicial, Arturo Zaldívar, así como con sus homólogos del resto de las entidades federativas, el mandatario yucateco atestiguó el mensaje que dirigió el jefe del Ejecutivo Federal, en el que enumeró una serie de acciones realizadas y otras que están por hacerse en el país.