Salen a la luz INÉDITOS VIDEOS de la autopsia de Luis Donaldo Colosio

Un nuevo video publicado por el Sol de México, que se mantuvo clasificado como reservado por casi 25 años, revela cómo fue practicada la autopsia del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio.

El video, obtenido por la Organización Editorial Mexicana (OEM) mediante una solicitud de transparencia al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai), muestra cómo cinco doctores realizan la autopsia luego de que el ex candidato presidencial recibió una herida por proyectil de un arma calibre .38 especial que perforó el cráneo y otra lesión que sólo dañó la piel, sin dañar algún órgano vital.

En las imágenes se aprecia también a dos peritos en fotografía que, con cámaras de video, registran la zona donde Colosio Murrieta recibió los disparos el 23 de marzo de 1994.

Además, la grabación muestras las zonas donde suturaron y la craneotomía realizada al ex candidato presidencial del PRI en 1994. Los objetos personales (una tortuga) y ropa (pantalón talla 34 marca Antonio Solis) de Colosio también aparecen en la imágenes.

Vídeos inéditos: https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/justicia/video-autopsia-luis-donaldo-colosio-muerte-asesinan-lomas-taurinas-mario-aburto-1994-pri-3014386.html?jwsource=cl