Venezuela está siendo masacrada por Nicolás Maduro

El jefe del Parlamento venezolano y autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, ase afirmó que “no se puede vivir en paz” cuando una dictadura “masacra a un pueblo”, refiriéndose al gobierno de Nicolás Maduro, esto lo dijo tras reunirse con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Guaidó, ha sido reconocido como presidente de Venezuela por cerca de 50 Gobiernos, reiteró junto a Bolsonaro que en su país “no es cierto que haya un dilema entre guerra y paz, entre una y otra ideología”, sino que la disyuntiva es “entre democracia y dictadura, entre miseria y muerte”.

En nombre del “pueblo venezolano”, Juan Guaidó le agradeció a Bolsonaro su apoyo en el que Brasil le ha dado a “la lucha” por sustituir al Gobierno de Maduro y así “recuperar la democracia”, con el propósito de que Venezuela pueda volver “al camino del progreso”.

Aunque reconoció que hasta el momento la amnistía que la Asamblea Nacionalofreció a los militares para que estos dejen de apoyar a Nicolás Maduro no ha tenido mayor efecto, Guaidó si aseguró que en las fuerzas castrenses aumenta un malestar que sólo no termina de expresarse por el “miedo” y la represión.

Boletín México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *