Una multitud se divierte en el “Domingo de Bachata”

La multitud que se volcó en Plaza Carnaval este domingo de bachata vivió una jornada de sana diversión, de sorpresas en el derrotero, de convivencia y alegría, en la que la fiesta es de nuevo un evento de carácter familiar en un entorno seguro y con los servicios necesarios para pasarla bien y en grande.

En este contexto, el alcalde Renán Barrera Concha hizo un reconocimiento a los trabajadores de Servicios Públicos y agentes de la Policía Municipal y la Estatal, sin cuya labor no sería posible que las jornadas carnavalescas resultaran el éxito que son en seguridad, limpieza y comodidad para los asistentes.

A su llegada este domingo a Plaza Carnaval, el alcalde se reunió con elementos de las policías Municipal y Estatal que tienen a su cargo la seguridad en el evento para agradecerles la labor que permite a las familias acudir a Plaza Carnaval con la confianza de que están protegidas y seguras.

Hizo un reconocimiento al trabajo coordinado que ha rendido buenos frutos: no se han registrado incidentes o problemas que entorpezcan el ambiente familiar en Plaza Carnaval.