Telemundo denuncia secuestro de su corresponsal en Venezuela

Daniel Garrido, corresponsal en Venezuela de Telemundo, fue secuestrado por cerca de 8 horas y despojado de sus teléfonos celulares, denunció la cadena de televisión en un comunicado.

Mediante la cuenta de Twitter @TelemundoNews la empresa señaló que había establecido comunicación con el periodista confirmando su libertad.

“El corresponsal de Noticias Telemundo en Venezuela, Daniel Garrido, fue secuestrado a las 6:00 de la mañana de Caracas en las inmediaciones del Hotel Cayena en La Castellana. Daniel estaba cubriendo la reciente detención y deportación del país del equipo de Noticias Univision, cuando un grupo de individuos armados y sin identificar lo forzó a subirse a un vehículo y le cubrió la cabeza con una capucha”, dicta el comunicado.

“Tras interrogarlo por seis horas y quitarle sus equipos de trabajo, los secuestradores lo liberaron sin explicación alguna y sin devolverle sus equipos”, añade el documento.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) reportó previamente la detención del reportero.

Garrido cubría la llegada de un escuadrón del Sebin al hotel donde se hospedó el periodista Jorge Ramos y su equipo, de la cadena Univisión, quienes fueron deportados este martes por el régimen de Maduro.

https://twitter.com/TelemundoNews/status/1100485252525502465

Boletín México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *