Renán Barrera promueve más apoyos de la Federación para el municipio

Como parte de las estrategias para obtener apoyos y recursos que se puedan invertir en programas para mejorar la calidad de vida de los meridanos, el alcalde Renán Barrera Concha acudió hoy a una reunión a las oficinas del Fondo de la Cultura Económica, en la ciudad de México.

Acompañado del director de Cultura del Ayuntamiento, Irving Berlín Villafaña, el alcalde se reunió con el titular del citado fondo, Paco Ignacio Taibo II, ante quien remarcó que para la administración municipal el tema de la cultura, su promoción, apoyo e impulso es fundamental.

—El trabajo que realizamos en materia cultural ha contribuido a que Mérida siga siendo una ciudad referente a nivel nacional en ese ámbito y nuestro interés es seguir tendiendo puentes que fortalezcan cada día más la vida cultural y por ende la cohesión social en nuestro municipio —puntualizó.

En aras de continuar fortaleciendo a Mérida como ciudad líder en esa materia, el alcalde realizó este viaje de trabajo, cuyo propósito principal fue presentar proyectos y propuestas de apoyo e intercambio en materia cultural.

Boletín México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *