Renán Barrera impulsa programas que mejoran la calidad de los servicios públicos

 

Uno de los compromisos del  alcalde Renán Barrera Concha con todos los habitantes del municipio es seguir impulsando a Mérida como una de las mejores ciudades para vivir,  que garantice a sus habitantes y al turismo servicios públicos de calidad, con  la infraestructura adecuada y el apoyo de nuevas tecnologías.

En ese contexto, el Presidente Municipal informó que a partir de la presente fecha la cuadrilla 24/7  que brinda servicio en el Paseo de Montejo ampliará su área de mantenimiento y conservación al cuadrante que forman las avenidas Colón y Cupules, entre las calles 60 y 62, a fin de fortalecer la atención en esa zona turística de la ciudad.

En un recorrido de supervisión de los trabajos que realiza la cuadrilla, Barrera Concha indicó que en su visión de gobierno municipal está impulsar más y mejores programas que eleven la calidad de los servicios públicos.

—Esta zona de la ciudad es muy importante, ya que aquí transitan cientos de turistas todos los días, por ello la importancia de mantenerla en óptimas condiciones los 365 días del año, para que Mérida siga siendo referencia como una urbe limpia no solo a nivel nacional, sino también en el resto del mundo—dijo.

Recordó que la cuadrilla especializada 24/ surgió durante su pasada administración 2012-2015 ante la necesidad de brindar atención y conservación constante a la avenida Paseo de Montejo, considerada por muchos como la arteria más importante de la ciudad.