Renán Barrera entrega nuevo comedor escolar

Con acciones solidarias en el ámbito de la educación, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha contribuye a fortalecer el desarrollo integral de los niños del municipio y mejorar la calidad de vida de las familias.

Como parte de esas acciones, el Concejal entregó esta mañana el comedor escolar que servirá a los alumnos de las escuelas primarias “Agustín de Iturbide”, turno matutino, y “Agustín Vadillo Cicero”, turno vespertino, para beneficio de 720 alumnos en total.

Ante alumnos, maestros y padres de familia de ambos planteles, ubicados en San Antonio Xluch III, el alcalde expresó su satisfacción al entregar la obra y anunció la construcción de una cancha de futbol para el plantel ya que el compromiso es contribuir al desarrollo integral de los niños.

En su  mensaje, manifestó que cuidar a los pequeños es compromiso de todos, de padres de familia y gobierno y, en la medida que los cuidemos y vigilemos en su crecimiento sano e integral, podremos seguir avanzando como la gran ciudad que somos.

El Ayuntamiento, afirmó, seguirá invirtiendo para ofrecer la infraestructura necesaria para el desarrollo de los niños y las niñas.

Renán Barrera destacó el compromiso municipal con la nutrición y la buena alimentación de los meridanos, en especial de los que viven situación de vulnerabilidad.