Renán Barrera Concha entrega nuevo comedor escolar

Uno de los objetivos primordiales de las políticas públicas de la administración que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha es ofrecer a los ciudadanos y, en especial a los niños y niñas, espacios dignos y seguros para su pleno desarrollo y que contribuyan al bienestar de la familia.

En ese contexto y entre otras acciones, el Concejal entregó esta mañana el comedor escolar de las primarias “Benito Juárez”, turno matutino, y “Niños Héroes”, turno vespertino, de la colonia San José Tecoh y que beneficia de manera directa a los 601 alumnos de ambos planteles.

Acompañado de los directores de Desarrollo Social y Obras Públicas, José Luis Martínez Semerena y David Loría Magdub, Renán Barrera dijo ante maestros y padres de familia que con la construcción del comedor, más allá de ofrecer instalaciones dignas, el Ayuntamiento busca incidir de manera integral en los hábitos de alimentación e higiene de los pequeños, lo que será definitivo para su desarrollo.

La intención, señaló, es ofrecer las mejores condiciones y oportunidades para que los niños de este sector de la ciudad crezcan sanos.