Reconocen a nivel nacional labor de comité quintanarroense de contraloría social

En el marco de la LXI Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados–Federación, se realizó la ceremonia en la cual se reconocieron el esfuerzo y la dedicación que el comité, originario del municipio de Lázaro Cárdenas, realizó en beneficio de su comunidad.

Por su parte, el secretario de la Contraloría Rafael del Pozo Dergal agradeció el interés que demostró el comité de Nuevo Xcan y la participación que tuvo durante la ejecución de la obra, que no sólo se basó en supervisar el trabajo, sino también en proponer otras mejoras para su localidad.

El funcionario manifestó su entusiasmo ante el logro obtenido por parte del comité quintanarroense y celebró que cada vez sean más ciudadanos los que se suman a la contraloría social, ya que ellos son los “mejores ojos” en las comunidades.

Para Leydi Patricia Albornoz Che, vocal de Control y Vigilancia del comité, es un orgullo que la comunidad de Nuevo Xcan, abandonada durante muchas administraciones, ahora sea conocida a nivel nacional.