Quintana Roo invierte para mejorar universidades

 

El Gobierno de Quintana Roo ha invertido más de 60 millones en edificios para el aprovechamiento académicos de 640 alumnos de la Universidad Tecnológica de Chetumal, (UTCH).

El gobernador, Carlos Joaquín instruyó al Instituto de Infraestructura Física Educativa (IFEQROO) llevar a cabo los trabajos obras en la Universidad Tecnológica de Chetumal, como es el Centro de Informática y Documentación, la primera etapa del Taller de Mecatrónica y ahora el inicio de una cafetería, que dará más y mejores oportunidades a sus alumnos de alcanzar la excelencia académica.

Para la inversión de la cafetería, el Gobierno del Estado con recursos propios a través del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM-superior), destinó la cantidad de 4 millones 774 mil 661pesos para la Primera Etapa. Labores que este martes iniciar con el banderazo de arranque de la obra por las autoridades.

En este sentido, el director general del IFEQROO, Abraham Rodríguez Herrera, resaltó que la administración del gobernador Carlos Joaquín mantiene una atención especial para dotar de mejores instalaciones y equipo a los estudiantes del Estado, sin distinción de nivel académico.