Peña, gavilán de otra paloma

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado en Madrid, España, con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann. Una foto que publicó la revista ‘Quién’ mostró al exmandatario conviviendo con algunas personas en las frías calles de la capital española sin su esposa Angélica Rivera.

La publicación aseguró que según fuentes cercanas a Peña Nieto, el político mexiquense y la modelo de 31 años de edad llevan algún tiempo residiendo juntos en Madrid.

Tania Ruiz Eichelmann estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez. Es una modelo aficionada al pilates, la yoga y el diseño de modas. “Aprende a decir un ME QUIERO… Antes de decir un Te quiero”, describe en su perfil de Instagram donde suma 109,000 seguidores.

Los rumores acerca de una separación entre Peña Nieto y Rivera comenzaron desde que la pareja vivía en Los Pinos. El periodista mexicano Salvador García Soto aseguró en 2018 en su espacio en ‘El Universal’ que la entonces pareja presidencial no convivía en la misma residencia y que limitaba sus acercamientos a las presentaciones públicas.

García Soto dijo que había un trámite de divorcio en curso, aunque tenía información de que había un acuerdo amistoso entre la pareja para terminar el sexenio como matrimonio. Días antes versiones periodísticas ubicaron a la ex actriz de Televisa en Miami durante el Año Nuevo y posteriormente en Los Ángeles para acompañar a su hija, en ambos viajes sin la compañía de Peña Nieto.