Millonario ofrece dinero y su enorme granja al hombre que quiera casarse con su hija

Arnon Rodthong, de 58 años, propietario de una enorme granja de frutas en la provincia de Chumphon, al sur de Tailandia, ha ofrecido dinero y “bienes” al hombre que se case con su hija, informan medios internacionales.

Karnsita tiene 26 años, está soltera, ayuda a manejar el negocio familiar, domina el inglés y chino y es virgen.

De acuerdo con medios británicos, el granjero millonario ha ofrecido 240 mil libras esterlinas (un poco más de 315 mil dólares estadounidenses) al que desee casarse con Karnsita, y pese a que ella tiene hermanos, Rodthong le entregará todos sus bienes y la administración de su empresa a su futuro yerno.

Aunque el señor Rodthong dice que no hay restricciones sobre la nacionalidad que debe tener el futuro esposo de su hija, exige algunos requisitos que debe cumplir:

1. “No tiene que ser tan inteligente, solo capaz de leer y escribir. Por favor, no traigas tus títulos para agrupar la casa”.

2. “Trabajar duro y no perezoso”.

3. “Tacaño por dinero y amor por el durian”, la fruta que se produce en su granja, la más grande de la región, y en la cual se procesa unas 50 toneladas diarias, indicó una publicación del portal Mirror.

“Quiero que alguien se encargue de mi negocio y lo haga durar. No quiero una persona con una licenciatura, maestría o filósofo”, agregó Rodthong en declaraciones tomadas del Daily Mail.

Según el portal británico, la propuesta se ha viralizado en redes sociales, donde ha recibido diversas respuestas.