Michel Cohen: Trump es racista y estafador

Michel Cohen, exabogado de Donald Trump, afirmó este miércoles durante su testimonio abierto al público ante el Congreso de EU, que el presidente estadounidense supo del hackeo a los correos electrónicos de Hillary Clinton.

En una audiencia ante el Congreso de Estados Unidos, Michael Cohen, exabogado personal del presidente Donald Trump, quien se declaró culpable de dar información falsa al Congreso de Estados Unidos, dice que se arrepiente de haber trabajado con Trump y que nunca se imaginó que una campaña basada en el odio lo iba a llevar a la Casa Blanca.

El exrepresentante legal calificó ante la Comisión de Reforma Gubernamental de la Cámara de Representantes a Trump de “racista”, “estafador” y “un tramposo”.

Según el testimonio público de Cohen, él estuvo en la oficina de Trump en julio de 2016 cuando su asesor Roger Stone, llamó al entonces candidato presidencial republicano.

Según Cohen, Stone dijo a Trump que había contactado al fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien le dijo que en un par de días habría una filtración de correos electrónicos que avergonzarían políticamente la campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton.

Boletín México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *