Meghan Markle triunfa con vestidos económicos

 

Para lucir como reina no se tiene que gastar tanto! Y la mejor prueba de esto es Meghan Markle, quien volvió a impactar a su llegada a Nueva Zelanda con un vestido de maternidad… ¡de menos de 900 pesos!

La estadounidense de 37 años se despidió de Australia de la manera más estilosa que podía hacerlo, al elegir un vestido burgundy midi y con cinturón de Hugo Boss, el cual coordinó con una bolsa Cuyana y sus inseparables zapato beige de gamuza de Aquazzura.

Horas más tarde, Meghan sorprendió al bajar del avión en su llegada a Nueva Zelanda con un look totalmente diferente de la mano de su esposo, el Príncipe Harry.

Este look de inmediato se convirtió en tendencia gracias al precio del vestido, uno corto negro de maternidad de la marca Asos, el cual tiene un costo de 869 pesos aproximadamente. Meghan coordinó su vestimenta con untrench coat de Karen Walker y zapatos negros con detalles animal print de Sarah Flint -los cuales ya había usado antes-, luciendo súper chic en una reunión con el Príncipe Harry, la gobernadora de Nueva Zelanda, Patsy Reddy y su esposo, David Gascoigne.