Mara Lezama apoya iniciativas para incentivar donaciones

 

Brindar apoyo, cooperar con las organizaciones, son actos que mejoran la calidad de vida de muchas personas, señaló la Presidente municipal Mara Lezama, al sumarse a la iniciativa “Un Día Para Dar”, movimiento mundial que incentiva y multiplica las acciones positivas, inspirando a la gente a dar más y a dar mejor.

“Nos ayuda a descubrir lo útiles que podemos ser en la vida de nuestros semejantes, alcanzado la verdadera alegría y la íntima satisfacción del deber cumplido”, expresó en el evento realizado en el domo de la Región 94, acompañada por la presidente honoraria de la institución, Gloria Torruco de O´Farril. 

Esta iniciativa es promovida por Fundación Karisma y Fundación Olympus, organizaciones a las que la Presidenta Municipal reconoció por su generosidad en especial hacia los grupos en situación de vulnerabilidad.

Destacó que Cancún se está transformando para convertirse en el espacio que la gente necesita y merece. Por eso, dijo, este es un día que compromete todos los esfuerzos para hacer realidad los sueños ciudadanos de una vida mejor en una ciudad hermosa, pujante y solidaria.