Laura Fernández reafirma compromiso con los grupos vulnerables

Puerto Morelos es un municipio que brinda especial atención a los grupos vulnerables, a fin de mejorar su calidad de vida, dijo la presidenta municipal Laura Fernández Piña, al dar la bienvenida a los participantes del XVIII Encuentro Nacional de Alimentación y Desarrollo Comunitario: “Avances y Desafíos”, que se lleva a cabo en este destino.

En el marco de la inauguración del evento, encabezado por el gobernador Carlos Joaquín González y la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, dijo que su administración trabaja de la mano con el Gobierno del Estado para garantizar una buena alimentación a cerca de 500 niños con desayunos escolares fríos y calientes.

Asimismo, la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) señaló que los adultos mayores reciben atención médica gratuita en los dispensarios de la cabecera municipal y la delegación de Leona Vicario, además de que aprenden oficios y realizan actividades artísticas y culturales. “En Puerto Morelos, que es el municipio más joven de Quintana Roo, comenzamos a construir instituciones desde cero, para brindar mayor bienestar y calidad de vida a las familias. Estamos avanzando a paso firme y los grupos vulnerables son una prioridad para nosotros”, subrayó.

Laura Fernández deseó a los asistentes el mayor de los éxitos, porque de esa manera habrá buenos resultados en todas las entidades del país. “El gran común denominador de todos los que estamos aquí presentes es el compromiso que tenemos con nuestros grupos vulnerables”, reiteró.