La Presidenta del DIF Quintana Roo inaugura una pista de hielo

Con el propósito de fortalecer la integración familiar, recomponer el tejido social y fomentar los valores que transforman, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín inauguró la pista de hielo en el parque de “Las Palapas”, donde se dieron una gran cantidad de personas para disfrutar de este atractivo navideño que se instaló para que la población tenga más y mejores oportunidades de recreación y esparcimiento.

Acompañada de la directora general del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre; la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa; la presidenta del DIF Benito Juárez, Gloria Torruco O´Farril y el director operativo del DIF, Juan Carlos Rodríguez, la señora Gaby Rejón de Joaquín puso en funcionamiento la pista de hielo que por segundo año se instala en este lugar para el deleite de niñas, niños y adolescentes y padres de familia.

En su mensaje, la señora Gaby Rejón de Joaquín destacó que su compromiso al frente del DIF Quintana Roo es fortalecer la integración de los valores de la familia y que por ello con el apoyo del Gobernador Carlos Joaquín se traía este atractivo para que en estas fiestas navideñas este sea un espacio de reunión en el que se fomente la convivencia entre padres e hijos y amigos.

“Seguiremos trabajando junto a cada uno de ustedes con el profundo deseo de servirles, con la voluntad de que sólo juntos podremos vencer todo tipo de adversidades y realizar nuestros sueños e ilusiones, disfruten patinar en este lugar que estará por varias semanas aquí en Cancún para que vengan y pasen un rato de sano esparcimiento”, concluyó.

Por su parte, la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa dijo que esta pista de patinaje brindará momentos de esparcimiento y alegría a muchas familias, por lo que invitó a la gente del municipio de Benito Juárez a aprovechar esta temporada para fomentar en este espacio la convivencia familiar, la unión entre amigos y vecinos.

Posterior a la inauguración, la pista se llenó de la gente ahí presente que esperaba ansiosa para patinar y divertirse en familia o con los amigos. Cabe mencionar que la pista estará abierta al público hasta el 16 de enero en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo, con tiempo de mantenimiento de 3 a 5 de la tarde.