La FPMC, inicia este 2019 a tambor batiente con la celebración del “Día de los Reyes Magos” y la inauguración de la exposición de grabado “Lluvia, Serpiente y Arcoíris”

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inicia este 2019 a tambor batiente con la celebración del “Día de los Reyes Magos” y la inauguración de la exposición de grabado “Lluvia, Serpiente y Arcoíris”, de la artista japonesa Tamana Araki, que se llevarán a cabo el día 4 de enero y a los que está invitada toda la comunidad.

Con estos dos eventos, la FPMC comienza la cartelera de eventos y actividades que se realizarán durante el mes de enero. El primer evento, será el festejo del “Día de Reyes” que tendrá lugar en el BiblioAvión Gervasio, ubicado en el parque Juan Pablo II, en punto de las 17 horas.

En la celebración, que será amenizada por botargas, los asistentes participarán en talleres lúdicos y de manualidades, divertidas dinámicas y juegos con premios. Además los niños y niñas disfrutarán de bocadillos, dulces y cortarán la tradicional rosca de Reyes.