Kingdom Hearts Union χ[Cross] celebra su aniversario con regalos para los fans

Con motivo de su tercer aniversario y aún con el impulso de la llegada de Kingdom Hearts III, Square-Enix anunció que Kingdom Hearts Union χ[Cross] celebrará su cumpleaños número 3 con regalos y eventos para todos los fans que han seguido la obra desde su lanzamiento en 2016. Aquí tienes todos los detalles que encontrarás en el juego con motivo del festejo:

Regalos de Aniversario – Todos los portadores de Keyblade recibirán 10,000 Jewels solo por entrar al juego; esto, hasta el 31 de mayo.

Avatar Boards – Los jugadores podrán personalizar el aspecto de su personaje con los sumamente solicitados aspectos de Terra y Aqua, estos estarán de regreso para su compra hasta el 13 de abril. Además, el Board de Cloud también estará de regreso por tiempo limitado, del 16 hasta el 22 de abril.

Tickets de Medallas – Hasta el 30 de abril todos los jugadores recibirán Tickets basados en su nivel de personaje. Estos pueden ser usados en un banner que estará por tiempo limitado, ahí podrán encontrar poderosas medallas.