Inaugura Vila Dosal calles externas del periférico de Mérida

Los trabajos de construcción de calles del cuerpo exterior del anillo periférico de Mérida, que iniciaron el pasado mes de octubre, a la par que la presenta administración, concluyeron en el tramo que va de la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública a la comisaría de Dzununcán, mismo que fue inaugurado este jueves y en el cual se invirtieron 23 millones de pesos, según reveló Virgilio Crespo Méndez, secretario de Obras Públicas.

En presencia de funcionarios de los tres poderes del estado, encabezados por el gobernador Mauricio Vila Dosal, Crespo Méndez reveló que se pretende concluir los 35 kilómetros que comprende la zona antes de que concluya el presente sexenio.

El funcionario celebró que la eficiencia con la que se invirtieron los recursos alcanzó para edificar 928 metros más de lo programado, con el apoyo del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay). “El objetivo de los trabajos es mejorar la conectividad de la zona y hacer una vía segura para este importante sector de la ciudad, en beneficio directo de 50 mil ciudadanos y más de 900 mil que la utilizarán de manera indirecta”, añadió el funcionario.

Finalmente, Vila Dosal fue abordado por vecinos de las colonias aledañas a la obra, quienes lo saludaron efusivamente y compartieron algunas inquietudes respecto a los trabajos que se llevan a cabo en los alrededores de sus viviendas.