Facebook simplifica Messenger

 

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva versión simplificada de Messenger, una actualización que promete conectar a las personas de manera cercana, instantánea, práctica y rápida.

De acuerdo a un estudio reciente de Messenger, 7 de cada 10 personas (71%) dijeron que la simplicidad es la prioridad número uno en una aplicación de mensajería (1), y otro 62% de la gente que envía mensajes con mayor frecuencia manifestó que esta actividad los acerca a sus amigos.

Esta actualización está enfocada en comunicar a los usuarios, dejando atrás varias funciones que la mayoría de la gente no aprovechaba, o ni siquiera conocía. Ahora Messenger 4, solo incluye tres pestañas en lugar de las nueve que había antes. Existe una para chats, que muestra las conversaciones individuales y grupales. Otra pestaña llamada Personas, contiene los contactos (que muestra las llamadas o las Facebook Stories) y una más está en Descubrir, especializada en mantenerse en contacto con negocios o empresas, ya sea para obtener ofertas, para jugar videojuegos o leer noticias.