Endgame también rompe récord de pre-venta en México

Sí, ya todos sabemos la locura que ha sido la venta de boletos de Avengers: Endgame en México y todo el mundo; agotando las primeras funciones en cuestión de horas y desatando la locura entre los fans, quienes están haciendo lo imposible por conseguir una entrada para la función de medianoche, incluso si eso significa pagar precios exhorbitantes.

Si bien ya sabemos que el sistema de boletos Fandango registró en Estados Unidos una venta de 3 boletos por segundo; ¿Cómo se traduce eso en México? Es cierto que aquí no hay una plataforma única como tal, no obstante Disney lleva su registro, dando a conocer que en México, lleva más de 2 millones de boletos adquiridos; esto en tan solo una semana.

Ante esto, Disney y Marvel han recurrido a todo tipo de estrategias extremas para evitar que se filtren spoilers; desde sólo darle sus líneas a los actores y actrices (es decir, no tuvieron nunca el guión completo), hasta obligarlos a filmar 5 finales diferentes, con el fin de confundir a toda la producción. Algo al parecer todo ha resultado efectivo pues ni Tom Holland ni Mark Ruffalo, conocidos por ser los amos del spoiler, han soltado ningún dato innecesario.