En taquiza de Meade, políticos habrían organizado complot contra AMLO

A un grupo antiAndrés Manuel López Obrador reunió la taquiza que organizó el excandidato presidencial, José Antonio Meade, el pasado 27 de febrero, en su festejo por 50 años de vida.

A la casa de los padres del exabanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) asistieron más de 200 personas, entre empresarios, políticos, comunicadores, sobresaliendo el invitado Carlos Slim Domit.

El escritor, periodista y analista político Federico Arreola menciona que “el año pasado hubo mucha gente en la fiesta. Todos los asistentes sabían que José Antonio Meade perdería en la contienda electoral presidencial y, solidarios, se hicieron presentes en algo que pareció ser un funeral anticipado”.

Pero, “este año hubo más gente en la taquiza de Meade y el ambiente no era fúnebre, tampoco festivo: el ánimo era combativo. Por lo que me cuentan”.

El escritor resalta el hecho de que Slim estuvo con Meade, el cual califica como todo un desafío… “¿O se puede interpretar de otra manera el plato de grasosos tacos que se zampó, lo que no me consta, pero supongo: el ingeniero parece ser de buen diente?”

Destacó que entre los invitados habían “personalidades de los medios que han sido mucho muy críticas —sin amarillismos— de Andrés Manuel, como Joaquín López-Dóriga, que lleva semanas publicando en Milenio columnas realmente dignas de leerse y, sobre todo, analizarse. Normalmente no estoy de acuerdo con Joaquín, pero sus argumentos deben ser tomados en cuenta.