En el municipio de Othón P. Blanco, la pavimentación de calles que realizó el Gobierno del Estado atrae a más turismo

En la comunidad de Raudales, en el municipio de Othón P. Blanco, la pavimentación de calles que realizó el Gobierno del Estado atrae a más turismo. “Antes estábamos en el abandono, pero ahora observamos mejoría en la comunidad y mayor flujo de personas y turistas que llegan a visitar los paisajes de la zona”, expresó la señora Iris Azueta.

Aquí en Raudales el Gobierno del Estado hizo obras de mejoramiento en dos etapas. La primera fue por 3 millones 600 mil pesos para pavimentar 11 mil 50 metros cuadrados de calles con concreto asfáltico de 3 centímetros de espesor.

En la segunda etapa, fueron 7 millones 600 mil pesos para pavimentar 7 mil 500 metros cuadrados de calles con concreto asfáltico, se aplicó carpeta asfáltica a 4 mil 800 metros cuadrados de calles, se construyeron 5 mil 740 metros de guarniciones y 2 mil 366 metros cuadrados de banquetas.

Con estas obras mejoró la imagen urbana de la comunidad y ahora los turistas tienen más facilidades para movilizarse en el poblado, opinó José Santos Aké, un vecino de Raudales.