En cena navideña, el gobernador Carlos Joaquín convive con medios de comunicación

La noche del miércoles, el gobernador Carlos Joaquín convivió en una cena navideña con periodistas de la zona sur de Quintana Roo.

Durante el evento, realizado en la Casa de Gobierno, el gobernador de Quintana Roo dijo que el papel de los medios de comunicación es importante para dar a conocer a la gente  las acciones de gobierno.

“Yo agradezco a todos ustedes el trabajo que realizan. Gracias por acompañarnos en lo que hacemos bien y por observarnos en lo que estamos equivocados. Así se construye, así es la democracia, la libertad de expresión y así salen los consensos para dialogar y construir un Quintana Roo en el que se disminuya la desigualdad con más y mejores oportunidades para la gente”, afirmó Carlos Joaquín.

El gobernador invitó a los comunicadores a trabajar en la búsqueda de metas que den tranquilidad a la gente y la paz y justicia que Quintana Roo necesita.

“Quiero que sepan que jamás vamos a interferir en su labor, al contrario, la profundizaremos en la justa medida de que permita mantener informados a todos los quintanarroenses”, añadió el gobernador de Quintana Roo.

La bienvenida al evento estuvo a cargo de la coordinadora general de comunicación, Haidé Serrano Soto, quien agradeció a los periodistas por su labor e invitó a seguir sumando esfuerzos para avanzar juntos en la libertad de expresión.

En la mesa principal acompañaron al gobernador Carlos Joaquín los reporteros Martha Torrero Ortega, Sergio López Lara, Alejandra Flores Nava, Diego Medina Zetina, Óscar Valadez Nieves, Ernesto Joel Zamora Rangel y Mayra Sierra.

Así como Jair Negrete Jiménez, José Antonio Miranda, Laura Patricia Cruz Torres y Juan Pablo Hernández.

Estuvieron periodistas de Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco