¡El precio del PlayStation Classic sigue cayendo!

Cuando pensábamos que el precio del PlayStation Classic no podía caer más en tiendas internacionales, nos llevamos la sorpresa de que algunas tiendas ya lo venden en menos de 40 dólares, que era el costo que tenía hace apenas algunas semanas.

Para ser más exactos, se puede encontrar en Amazon de Estados Unidos en 34.61 dólares, que serían unos 650 pesos al tipo de cambio actual.

Esta nueva caída viene después de una serie de rebajas que se le han hecho a la consola desde su lanzamiento en diciembre de 2018, cuando Sony lo presentó con un costo de 100 dólares. Menos de un mes después ya se le había hecho el primer recorte, poco a poco ha ido descendiendo, de 70 a 60, después a 50, 40 y ahora a 34 billetes verdes, algo que nadie hubiera esperado cuando se anunció.

El gran problema es que nadie quiso la plataforma retro por diversas razones, desde la interfaz mal hecha, la baja calidad gráfica de los juegos, la carencia de cable para la corriente eléctrica; pero sobretodas las cosas, la falta de títulos icónicos, pues la galería ahí expuesta no fue del agrado de la mayoría de las personas, exigiendo obras que son más recordadas como Silent Hill, Resident Evil, Crash Bandicoot, la trilogía de Final Fantasy, entre otros.