El nuevo Samsung Galaxy incorporará cinco cámaras

 

El próximo 11 de octubre la marca Samsung tendrá un evento de presentación conocido como Unpacked en Malasia, donde se menciona que será presentado su primer teléfono, el modelo A9 Star Pro con 4 cámaras, y aunque en un momento se pensó que serían dos delanteras y dos traseras, o bien, tres traseras y una delantera, una nueva filtración revela que serán cuatro cámaras traseras y una delantera.

 

 

 

 

El sensor principal sería de 24 MP, seguido de un sensor de 8 MP con gran angular y visión de 120 grados, así mismo también habrá un sensor de 5 MP con zoom óptico, y el cuarto sensor será de 10 MP que parece que también funcionará como zoom óptico, por lo que Samsung volvería a romper otro récord, teniendo el primer doble zoom óptico en un teléfono.

Samsung mencionó que su gama media sería la primera en recibir novedades importantes, y así será, pues este será un teléfono de gama media alta, ya que incorporaría un procesador Snapdragon 660, pantalla de 6.28 pulgadas con resolución Full HD+ con tecnología OLED. Respecto a la batería se dice que tendrá 3,750 mAh.