“El Nuevo Carnaval, La Fiesta de Mérida”

“El nuevo Carnaval, la fiesta de Mérida”, que se realizará del 27 de febrero al 6 de marzo, será una fiesta de color, diversión y sano entretenimiento, que en esta edición se renueva para presentar un espectáculo de primer nivel para meridanos y visitantes.

Durante la presentación oficial del festejo, que se realizó hoy en Plaza La Isla, el Oficial Mayor, Mario Martínez Laviada, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, aseguró que con esta renovación del Carnaval el Ayuntamiento tendrá su mejor carta de presentación ante todas las familias del municipio y las que lleguen de visita.

Con un llamativo desfile en la zona del lago de Plaza la Isla, cientos de asistentes celebraron en grande el anuncio de los festejos carnavalescos, de los más arraigados entre los meridanos y yucatecos en general.

En medio de una fiesta llena de colorido, diversión y mucha alegría, grupos juveniles dieron a los asistentes una probadita de lo que traerá consigo el Carnaval de Mérida 2019, que este año incluye además de espectáculos de primer nivel, una atractiva cartelera de conciertos con artistas de talla nacional e internacional, así como amplio abanico de actividades para todos.