El abrigo de Melania que eligió para repartir dulces de halloween

Antes muerta que sencilla, nunca antes mejor dicho que para Melania Trump, que en cualquier tipo de evento se muestra siempre estilosa y no deja a nadie indiferente. Como es tradición, este fin de semana, la Casa Blanca abrió sus puertas para que pequeños disfrazados pidieran dulces a la pareja presidencial. En una ocasión como ésta, Melania no quiso desaprovechar la oportunidad de mostrar uno de sus looks más elegantes con un vistoso abrigo que es perfecto para la temporada otoñal.

Para esta ocasión, combinando a la perfección con la decoración de la residencia presidencial, Melania apostó por un statement coat de Bottega Veneta. Según la descripción de la prenda, está hecho con lana, inspirado en el estampado estilo tartán de las épocas del colegio.

Si con esta descripción y las imágenes de Melania llevándolo, ya se te antojo este abrigo para lucir durante estos últimos meses del año, vale la pena decir que la prenda tiene un precio de 2,900 euros (alrededor de $68,150 pesos mexicanos -pero hay tiendas en las que se ofrece hasta en $79,000).