Destapan nexos de Gerardo Ortiz con el narcotráfico

Los escándalos están presentes en cualquier lugar y el más reciente se relacionó con el cantante Gerardo Ortiz, quien fuera vinculado hace unos días con el crimen organizado tras una demanda en su contra.

El video de la cuenta de Instagram de Nelssie Carrillo mostró el embrollo en el que se encuentra el cantante Gerardo Ortiz, quien ya habló sobre el asunto de la demanda emitida por DEL Records en la que lo acusaron por fraude fiscal.

De acuerdo con diferentes portales de noticias, la firma DEL Records relacionó al cantante Gerardo Ortiz con agrupaciones dedicadas en México y fue el mismo portal TMZ quien declaró que la disquera lo demandó cuando supuestamente incumplió con su contrato al no entregar su sexta producción discográfica.

Esta no es la primera vez en la que Gerardo Ortiz termina involucrado en ámbitos referidos al crimen organizado, ya que en 2016 fue citado por las autoridades de México después de que en un video suyo fuera captado en el hogar de una agrupación delictiva del estado de Jalisco.