Desfilan en la alfombra de la revista GQ

Previo a ser reconocidos por sus trabajos actorales por la revista GQ, personalidades como Verónica Castro, Diego Luna y Manolo Caro desfilaron por la alfombra negra en la edición 2018 de Hombres del Año.

Desde las 19:30 horas, los histriones llegaron al Centro Cultural Roberto Cantoral para la ceremonia de esta noche, donde se les aplaudió su trabajo en cine y televisión.

“Estoy muy contento de que se celebre a toda esta gente y a estas voces, de que sigamos contando historias que las necesitamos más que nunca. También muy agradecido por el premio”, dijo a su paso por la alfombra Diego Luna, a quien se le entregó un reconocimiento especial por su trayectoria.

Entre los primeros en llegar estuvieron Chumel Torres y la cantante brasileña Anitta, que también fue premiada en la categoría de cantante Internacional.

Manolo Caro, premiado como director y también por su serie de comedia La Casa de las Flores, se mostró feliz después de presentar en el Festival Internacional de Cine de Morelia su próxima cinta, Perfectos Desconocidos.