Conoce cómo cambiar la letra de tu biografía y nombre en Instagram

Existen muchos trucos que puedes hacer para que tu perfil de Instagram resalte sobre los demás y llame la atención. Evidentemente la mayoría está relacionado con el contenido que compartamos, fotos, videos o historias. Aunque también podemos aprovechar los tipos de letra para que nuestro usuario de Instagram se luzca por encima de los demás.

De forma oficial, Instagram cuenta con su propio tipo de letra para que cualquier texto escrito luzca por igual en su aplicación oficial con independencia de que uses Android, iOS o el navegador de tu ordenador. No obstante, se puede trastear un poco para la tipografía añadiendo símbolos, emojis o elementos divertidos.

La forma de conseguir fuentes disparatadas o distintas para tu biografía de Instagram consiste sencillamente en escribir el texto, aplicar el formato con la tipografía y efecto deseados, copiar ese texto y pegarlo en tu nombre o biografía de Instagram. Para esto puedes usar aplicaciones móviles o páginas online. Aquí te decimos algunos ejemplos.