Campeche, destino de excelencia

La Secretaría Estatal de Turismo emprenderá una intensa campaña de promoción de Campeche como destino de excelencia para la próxima temporada vacacional de Semana Santa 2019 en ciudades como Villahermosa, Guadalajara y Monterrey, así como aquellas cercanas a la entidad, manifestó su titular, Jorge Manos Esparragoza.

El funcionario estatal dijo que de hecho, la promoción del Estado se llevó a las Ferias Turísticas Internacionales como la de Anato en Colombia, organizada por la Asociación Colombiana de Agencia de Viajes y Turismo.
Mencionó que la Anato es una de las ferias más reconocidas de América Latina y es por eso hay todo el interés de la actual administración estatal por llevar a Campeche a tan importante vitrina turística, donde convergen una gran gama atractiva de productos y servicios turísticos.

Aseguró que ese evento abre la posibilidad de establecer contacto con los diferentes actores del turismo internacional y poder desarrollar actividades promocionales y comerciales que aporten a la actividad turística de Campeche.

Continuó que en dicha vitrina turística están presentes agencias de viajes, mayoristas, asociaciones gremiales, compañías aéreas, cruceros, empresas de alquiler de vehículos, entidades oficiales y fondos de promoción turística. Además, seguros de asistencia al viajero, cadenas hoteleras, organismos internacionales de Turismo, oficinas de representación turística, entre otros.

Asimismo, Manos Esparragoza mencionó que la Sectur Estatal no descuidará la promoción en entidades cercanas como Quintana Roo y Yucatán.

Boletín México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *