No hubo sobrevivientes en la caída del avión Lion Air

 

Los servicios de rescate encontraron los primeros cadáveres entre los restos del avión de Lion Air que se estrelló en el mar de Java con 188 personas a bordo, confirmó el jefe de las operaciones de Emergencia de Indonesia, Agus Hariono. Los restos mortales fueron hallados a unos ocho kilómetros al este de la península de Tanjung Karawang, lugar donde el avión accidentado desapareció de los radares.

Las autoridades de Indonesia dijeron que no esperan que haya supervivientes del avión de la aerolínea de bajo costo Lion Air que con 188 personas a bordo se estrelló en el mar de Java pocos minutos después de despegar del aeropuerto de Yakarta.

“Mi predicción es que nadie ha sobrevivido”, declaró a los medios locales el general de brigada Bambang Suryo Aji, de la agencia de búsqueda y rescate Basarna, en Yakarta.

El operativo lanzado para localizar a los ocupantes del Boeing 737 siniestrado no han localizado ningún superviviente hasta el momento, indicó a Efe el jefe de las operaciones de Emergencia de Indonesia, Agus Hariono.