“Ayuntamiento en tu colonia”

Como parte de una administración sensible y cercana a la gente, el alcalde Renán Barrera Concha encabezó hoy la primera edición del programa “Ayuntamiento en tu colonia”, cuyo propósito es mantener el contacto directo con los vecinos de colonias y comisarías de todo el municipio, además de llevarles distintos servicios que se ofrecen de manera gratuita.

Desde las 5 de la tarde el Presidente Municipal se instaló en el Parque de la Emiliano Zapata Oriente, acompañado del diputado Manuel Díaz, el secretario municipal Alejandro Ruz Castro y el secretario de Participación Ciudadana, Julio Sauma Castillo para atender a los ciudadanos que asistieron para solicitar apoyo, plantear necesidades o agradecer al Concejal.

El presidente municipal señaló que la realización de este programa itinerante obedece a que más ciudadanos pueden estar en contacto con el Ayuntamiento y que por algún motivo no pueden acudir a las jornadas matutinas de los Miércoles Ciudadanos.

Los vecinos acudieron al parque donde, desde las 4 de la tarde, comenzó la atención con diversos servicios y actividades, como la medición de peso y talla, presión arterial, glucosa y prueba rápida de VIH.