Asesinan a bebé para ritual de Halloween

 

Una bebé de cinco meses ha sido asesinada brutalmente en Vegáez, municipio de Vigía del Fuerte, en el departamento de Antioquía. La madre dio la voz de alarma por la mañana, por lo que la bebé debió de ser raptada durante la noche mientras la madre y el hermano de ocho años dormían, pero no era la primera vez que desaparecía de esta manera.

La noche anterior la encontraron en la orilla de un humedal ubicado en una zona retirada de la vivienda, por lo que, tras la segunda desaparición, acudieron al mismo lugar para encontrarla, pero no corrieron la misma suerte porque esta vez la encontraron sin vida.

Según el alcalde de la localidad, Manuel Cuesta, la escena fue aterradora. Encontraron a la bebé decapitada, sin uno de los brazos, con el corazón arrancado y las vísceras por fuera. Los líderes sociales de la zona son quienes han informado de la situación y han afirmado que la población siente temor pues alegan que no es un asesinato común sino parte de algún ritual satánico, teniendo en cuenta la fecha de Halloween.