Miguel Rodríguez Baqueiro toma las riendas del PAN en Yucatán

Edgar Ramírez Pech presentó ante el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con sede en la Ciudad de México, un oficio donde presenta de manera formal su separación de las labores como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Yucatán, cargo que ocupó desde marzo de este mismo año.

En la misiva dirigida al Lic. Marcelo Torres Cofiño, Presidente Nacional del PAN, el contador Ramírez Pech informa que por asuntos personales y profesionales solicita su separación del cargo, mismo que pide hacer efectiva desde el día de ayer 13 de septiembre del presente año.

De igual forma agradeció el gran compromiso y responsabilidad que se le encomendó honrosamente durante los meses en los que estuvo a cargo de la presidencia. Ese período – gracias al excelente trabajo de los candidatos, militantes y simpatizantes panistas – se tradujo en los buenos resultados electorales en Mérida, en diversos municipios y principalmente en el triunfo electoral en el Gobierno del Estado que encabezará el Lic. Mauricio Vila Dosal. “Este triunfo es de todos los ciudadanos”, enfatizó.