Mhoni Vidente predice que Mauricio Clark será gay otra vez

El conductor dijo que su intención era defender a la comunidad LGBT de los dictadores que los usan por cuestiones sociopolíticas y socioeconómicas

Hace unos días el periodista Mauricio Clark se convirtió en tendencia en Twitter tras declarar, desde su percepción, qué cosas ofrecía en realidad el mundo gay; sus declaraciones no pasaron desapercibidas y esto provocó que se desatara toda una controversia alrededor.

A pesar de las publicaciones tan polémicas y campañas contra la homosexualidad, Mauricio Clark podría volver a ser gay, es lo que predice la astróloga Mhoni Vidente.
En el programa HOY estuvo invitada la vidente y entre las predicciones que dio hablo sobre Mauricio, diciendo que, “Mauricio Clark vuelve otra vez a ser gay” y hasta “lo ve con un hombre joven de edad, de 22 a 23 años”.

Después de dialogar un poco con Galilea Montijo y El “Burro” Van Rankin, cierra el tema diciendo: “Mauricio trata de relajarte que yo te veo próximamente volviendo a ser gay“.

En su participación también habla sobre el futuro del “Chicharrito Hernández; de Paulina Rubio; de la “Realeza” (el príncipe Harry) y Michael Jackson.