Mara hace equipo con trabajadores del Ayuntamiento

En el tercer día de trabajo, la Presidenta Municipal Mara Lezama cumplió con una apretada agenda de actividades, que inició con una visita al Cuartel Central del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún.

Ante los tragahumo municipales, expresó su entusiasmo de saludarles y reconocer la importancia de su labor, a través de la atención de más de cuarenta llamados diarios de emergencia para salvar vidas y cuidar el patrimonio de los cancunenses.

“Hice el compromiso de conjuntar esfuerzos con la iniciativa privada para mejorar la situación de ustedes, su equipo, que reciban la mejor capacitación”.

Destacó que, junto con el Patronato del H. Cuerpo de Bomberos, se fortalecerá la capacitación, se buscará mejorar infraestructura, equipo y vehículos.

Posteriormente, hizo recorridos por las instalaciones de la Oficialía Mayor, Relaciones Públicas, Egresos, Comunicación Social, Financiera y Tesorería. Ante los trabajadores municipales, resaltó la importancia de su trabajo, que hace que la administración funcione.