La experiencia de los adultos mayores también se suma a la plataforma “Decide Mérida” del Ayuntamiento

La experiencia de las personas de la tercera edad es fundamental para enriquecer el trabajo municipal y por eso, a petición expresa del alcalde Renán Barrera Concha, se instaló una mesa de la plataforma “Decide Mérida” en el Centro Integral para la Plenitud del Adulto Mayor “Renacer”.

Desde temprana hora y motivados por la invitación municipal, un centenar de adultos mayores llegaron al Centro “Renacer” del DIF Mérida para dejar sus propuestas que contribuirán a enriquecer el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

A la presente fecha la plataforma ha recabado 704 propuestas en sus 6 diferentes ejes.

La plataforma digital “Decide Mérida” pretende lograr cambios significativos para todos los ciudadanos, de ahí que las propuestas recabadas en los diferentes módulos fijos e itinerantes que hay en la ciudad se analizarán y posteriormente se incluirán en el Plan Municipal de Desarrollo que regirá durante la actual administración municipal.

Los ciudadanos que deseen participar tienen hasta el 6 de octubre para hacer llegar sus propuestas a la plataforma digital www.decide.merida.gob.mx, o bien pueden acudir a cualquiera de las 70 sedes que se ubican en los cuatro puntos cardinales de Mérida y sus comisarías.

Igualmente pueden participar en las mesas de trabajo que se realizan en universidades como la UADY, Anáhuac Mayab, Marista y Modelo, en los horarios establecidos.