hubertus-de-hohenlohe

EL ÚNICO PARTICIPANTE DE MÉXICO EN SOCHI ES UN NOBLE DESCENDIENTE DE LA DINASTÍA DE LOS HOHENLOE

08/02/2014

Al estilo de “Jamaica bajo cero“, película que narra la historia real del equipo jamaiquino que participó en las Olimpiadas de Calgary de 1988, esta vez México revive este sueño en las Olimpiadas de Invierno de Sochi.

Está representado por un solo hombre, un aristócrata descendiente de la familia alemana de los Hohenlohe, hijo del príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langenburg y de la princesa Ira von Fürstenberg, quien para más señas es sobrina de Gianni Agnelli, integrante de la familia propietaria de la Fiat de Italia.

Nos referimos a Hubertus de Hohenlohe, nacido en México en 1959, en donde se crió hasta los 10 años. Posteriormente su familia se trasladó a España y Austria. Actualmente vive en España, donde de cierta manera transformó a Marbella en el destino preferido del jet set internacional.

Humbertus de Hohenlohe practica el esquí alpino, el eslalom o el eslalom gigante. Es fundador de la Federación Mexicana de Esquí en 1981. Participó en varios eventos internacionales y en 1984 también representó a México, en los Juegos Olímpicos de Sarajevo. También participó en los Juegos Olímpicos de Lillehammer 1994.

Humbertus de Hohenlohe insiste en representar a México, porque quiere seguir manteniendo la participación de estos países, llamados “exóticos”, que no tienen tradición de juegos invernales. Una participación cada vez en extinción.

Humbertus de Hohenlohe tiene otras habilidades además de esquiador, es fotógrafo, cantante y empresario.

hubertus-de-hohenlohe

FUENTE: AGENCIAS

Comentarios

Email (will not be published)