09101306547b397med

JUSTIN BIEBER VIENE A MÉRIDA

10/10/2013

La empresa Arc Entertainment anuncia el Tour Believe, en mayo de 2014, en Mérida.

La empresa ARC Entertainment Mérida encabezada por Carlos Buenfil, y Roberto Norman de CAA Creative Artists Agency, dio a conocer a través de un comunicado que por primera ocasión se unen ambas organizaciones para un proyecto ambicioso, el concierto de Justin Bieber en Mérida para mayo del 2014 en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara como parte de su Tour Believe.

De acuerdo con el documento, el evento contará con una producción de primera calidad, con más de tres horas de concierto donde todos los fans podrán disfrutar de los más grandes éxitos musicales de Justin Bieber, quien por primera vez pisará tierras yucatecas.

El show del cantante canadiense, de19 años de edad, arrancará en punto de las ocho de la noche.

La venta de boletos comenzará a principios del año 2014, en diversos puntos, que aún no se han dado a conocer.

“La Gira Believe de Justin Bieber será una noche inolvidable para todos sus seguidores. Para todos sus seguidores”, enfatizaron los organizadores en el comunicado, que envío Mirna Ramírez, jefa de medios del evento.

En la Ciudad de México

La página oficial del cantante, wwwjustinbiebermusic.com, publica las fechas de su gira para este año, entre ellas se incluye el lunes 18 y martes 19 de noviembre en el Foro Sol de la ciudad de México

09101306547b397med

FUENTE: SIPSE


Comentarios

Email (will not be published)