Renán Barrera sin rival en Mérida: Massive Caller

by / 2 Comments / 11 View / 14/06/2018

Renán Barrera Concha, candidato común del PAN y MC, aventaja con 12.4 puntos al priísta Víctor Caballero Durán; así lo dio a conocer la casa encuestadora Massive Caller en un vídeo en su cuenta de twitter, mismo que emanó de su aplicación para celulares.

La encuestadora da a conocer que Renán Barrera registra 36.2 puntos de ventaja en la preferencia electoral, llevando la delantera. En segundo lugar aparece el priísta Victor Caballero Durán con 23.8 por ciento de las preferencias y en tercero, pisándole los talones, el morenista Fernando Xacur con 21.2 puntos. En un lejano cuarto lugar se encuentra la perredista Tina Tuyub con escasos 4.1 por ciento. Un 14.7 por ciento de los encuestados se mostraron indecisos.

Estos resultados confirmarían lo prospectado por diversas encuestas que dan una cómoda ventaja a la coalición PAN-MC en la contienda por la alcaldía de Mérida, Yucatán. Cabe señalar que los últimos gobiernos municipales panistas, llevados por el mismo Renán Barrera y Mauricio Vila, han presentado buenos resultados en la capital yucateca y tienen una buena aceptación entre los meridanos.

También llama la atención el hecho de que el candidato morenista amenace con hacerse del segundo lugar y el priísta esté a punto de caer al tercer sitio por el “efecto AMLO”.

 

2 Comment

  1. We Provide Best Packers And Movers Mumbai List for Get Free Best Quotes,Compare Charges, Save Money And Time, Household Shifting Services @ http://packersmoversmumbaicity.in/

  2. xcu5xX wow, awesome blog.Really looking forward to read more. Keep writing.

Your Commment

Email (will not be published)