Ernesto Cordero será expulsado del PAN

by / 0 Comments / 0 View / 12/06/2018

Ciudad de México (Redacción Boletín México) .- Se prepara en el Partido Acción Nacional (PAN) la expulsión de Ernesto Cordero, quien pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) que se investigue por lavado de dinero a Ricardo Anaya Cortés, quien es candidato presidencial de su mismo partido.

La dirigencia panista reprochó al senador de hacer el trabajo sucio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en contra del candidato presidencial de la coalición “Por México al frente”.
“Es una lástima que el senador Ernesto Cordero siga prestándose, burdamente, a hacerle el juego sucio al PRI. Es cómplice de quienes han saqueado a este país con su corrupción”, aseveró el presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

Zepeda consideró que la denuncia que se presentó en contra del “único candidato de esta contienda con la capacidad para lograr un cambio positivo en México”, solo confirma el miedo que le tienen, porque ha prometido claramente acabar con el pacto de impunidad.

En redes sociales, la cuenta de twitter Oficial del PAN publicó ayer:

“Con calumnias y mentiras, Ernesto Cordero muestra el mismo modus operandi del PRI, por lo que su expulsión de nuestro partido es inminente. Una vez más, lo confirman: tienen miedo.”

Your Commment

Email (will not be published)