INE revisa sede del Tercer Debate Presidencial

by / 2 Comments / 5 View / 11/06/2018

Consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) revisaron el pasado domingo la sede del Tercer Debate Presidencial 2018, el cual se realizará en la ciudad de Mérida, Yucatán, el próximo martes 12 de junio a las 21:00 horas.

Al interior del Gran Museo del Mundo Maya, lugar del encuentro, personal de producción ha colocado en el set una mesa redonda, donde estarán sentados los candidatos y los moderadores, así como cámaras e iluminación.

Se prevé que hoy haya ensayos con los moderadores para calcular los tiempos del debate, mientras que mañana los candidatos podrán visitar y conocer el lugar.

El tercer y último debate, que será moderado por Gabriela Warkentin, Leonardo Curzio y Carlos Puig, girará en torno a la educación, salud, pobreza, desigualdad, cambio climático y desarrollo sustentable.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó en sus redes sociales que pondrá a disposición de medios de comunicación y de los ciudadanos plataformas que transmitirán el tercer debate presidencial. El instituto detalló que las plataformas que contarán con la señal de transmisión del debate serán YouTube y los portales que deseen trasmitirlo.

También explicó que el tercer debate está programado a las 21:00 horas; no obstante, se trasmitirá media hora antes (20:30) y estima dure dos horas y media.

 

Redacción Boletín México

2 Comment

  1. Wow because this is great work! Congrats and keep it up.Revolve Clothing

  2. Your stuff is incredibly helpful.Revolve Clothing

Your Commment

Email (will not be published)