Turista rusa da a luz en el Mar Rojo (Fotos)

by / 1 Comment / 24 View / 14/03/2018

Una turista rusa dio a luz mientras nadaba en el Mar Rojo en Egipto ante la sorpresa de decenas de personas que se encontraban en el balneario de Dahab. Las impactantes imágenes del alumbramiento fueron compartidas en Facebook y se han vuelto virales en las redes sociales

Hadia Hosny El Said capturó estas imágenes desde el balcón del apartamento de su tío en Dahab, al norte de Sharm el-Sheikh, mostrando al nuevo padre emergiendo del océano ayudando a cargar a su recién nacido.

mujer_rusa_parto_mar_rojo_3.jpg

Momentos después, la madre también salió del mar con aspecto de haber estado nadando tranquilamente antes de reunirse con su hijo en la playa.

mujer_rusa_parto_mar_rojo_9.jpg

mujer_rusa_parto_mar_rojo_2.jpg

Hadia señaló que el hombre mayor que llevaba al bebé es un médico especializado en nacimientos de agua, lo quepodría significar que el parto fue arreglado con anticipación.

mujer_rusa_parto_mar_rojo_4.jpg

Desde que Hadia publicó las fotos en Facebook el sábado, estas se han vuelto virales y se han compartido casi 3 mil veces y ha tenido miles de comentarios.

No se ha revelado la identidad de la madre ni la condición del niño, aunque ambos parecían felices y sanos después del parto.

Hadia, la mujer, había ido a nadar antes de entrar en trabajo de parto, y fue seguida por su compañero y el médico que la ayudó a dar a luz.

Después del nacimiento, la placenta se colocó en un recipiente antes de que el bebé fuera llevado del agua con el cordón umbilical todavía sujeto a él. Otro niño estaba esperando en la playa antes de saludar a la nueva llegada, con la madre uniéndose poco después en un emotivo momento familiar.

mujer_rusa_parto_mar_rojo_6.jpg

mujer_rusa_parto_mar_rojo_7.jpg

Los usuarios en las redes sociales elogiaron la “belleza” y la “facilidad” del nacimiento del agua.

Redacción: El Universal

One Comment

  1. Say, you got a nice post.Much thanks again. Really Cool.

Your Commment

Email (will not be published)