Revelan resultados de la autopsia del pequeño Gabriel

by / 8 Comments / 98 View / 12/03/2018

El cadáver de Gabriel Cruz fue hallado por los agentes en el maletero del coche que conducía Ana Julia Quezada, una mujer de origen dominicano pareja del padre del niño que fue detenida a unos 60 kilómetros de donde desapareció el menor.

La autopsia realizada hoy es una de las pruebas clave para los investigadores, que, si bien no descartan ninguna hipótesis, creen que la principal sospechosa actuó sola.

También será fundamental la declaración que preste la detenida ante la Guardia Civil, así como la inspección que se está haciendo en la finca de Níjar, en la que se encuentra el pozo donde supuestamente Quezada ocultó el cuerpo de Gabrielhasta que ayer lo sacó y lo cargó en su maletero.

El pequeño desapareció el 27 de febrero tras salir de casa de su abuela para dirigirse a la de unos familiares, situada a escasos metros, en la localidad de Níjar (Almería, sur de España

El cuerpo de Gabriel fue encontrado después de casi dos semanas de angustiosa búsqueda en la que participaron más de 2.600 voluntarios y casi 1.500 profesionales.

Redacción: El Debate

8 Comment

  1. This is good. Thanks!

  2. very cool post, i actually love this web site, carry on it

  3. Respect to website author , some wonderful entropy.

  4. Ha, here from bing, this is what i was searching for.

  5. Some truly wonderful content on this web site , appreciate it for contribution.

  6. Awesome, this is what I was searching for in bing

  7. Morning, i really think i will be back to your site

  8. I appreciate you sharing this article.Much thanks again. Will read on…

Your Commment

Email (will not be published)